L  a  G r a n  E n c i c l o p e d i a   I l u s t r a d a  d e l   P r o y e c t o  S a l ó n  H o g a r

 

Endosado por el Departamento de Educación de Puerto Rico

 

Repasos y Tutorías en Línea

con correcciones al momento

y en tu propio hogar

 

 

 

La principal razón por la cual muchas veces un estudiante de escuela pública tiene un rendimiento menor al estudiante de colegio, es porque no tiene consigo los libros de la escuela para poder repasar, depende solo de su libreta. Proyecto Salón Hogar es la alternativa ideal para esos estudiantes, somos el libro y el maestro tutor de ellos en el hogar.

Usted podrá conocer el desempeño del estudiante a través de nuestro novedoso sistema de información desde cualquier computadora. Si usted trabaja y no puede pagar costosas tutorías o simplemente necesita ayuda en los estudios de su(s) hijo(s) nosotros le vamos a ayudar. En nuestro programa de tutorías en línea, el estudiante selecciona el tema a repasar y luego le salen las pruebas que necesita por cada tema seleccionado. Una vez haya tomado la prueba, sus notas o promedio quedan guardados en una base de datos. Y usted simplemente desde su trabajo o en el mismo hogar, podrá saber de progreso del estudiante con la evidencia a la mano. Todas las pruebas han sido creadas por maestros certificados de nuestro Departamento de Educación y están diseñadas para asegurarnos de que el estudiante pase de grado sin dificultad.

Para este curso 2011 al 2012 el grupo de maestros que hemos contratado han desarrollando una serie de pruebas y exámenes que le serán útiles a nuestros estudiantes para poder pasar de grado. Hemos utilizado para ello los textos escolares que usa nuestro Departamento de Educación, de donde se originan los cientos de pruebas que utilizan a diario estos maestros en su salón de clases. Ya una tutoría o repaso no tiene por que ser costosa. Por un equivalente de $10.00 dólares mensuales en un solo pago anual de ($120.00 dólares) nuestros estudiantes podrán prepararse para las pruebas que les dan en su salón de clases, incluyendo el repaso para el examen de (4to.) cuarto año y la prueba del College Board. La transacción es realizada por el Banco Popular  de Puerto Rico, on line. Padres que trabajan y su tiempo es limitado, aquellos que pagan costosas tutorías de más de $60.00 semanales y otros a quienes les cuesta entender las asignaturas, podrán hallar en nosotros la mejor ayuda para sus hijos. Ayudar a los padres a graduar a sus hijos es nuestra principalísima razón de ser.

Toda transacción en línea es tramitada por el servicio de Evertec y/o Banco Popular

Los cargos de $120.00 dólares por las tutorías en línea son por (1) año y/o 365 días de servicio

Pueden ser debitados de su cuenta de Ahorros, Cheques, Visa o Master Card.

Llamenos para mas información al 787-526-3363 

[o registrese aquí]

 

Fundación Educativa Héctor A. García